Moneda:

Helly Hansen Chaqueta Salt Power rojo Helly Tech® Protection · Largo hasta la cadera, corte recto Hombres Ropa Helly Hansen caG2o27u

  • Modelo: caG2o27u
  • 698 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

€187.94  €190.56
Ahorre: -1% descuento

Qty:
Imagenes (clic sobre la imagen):

Helly Hansen Chaqueta Salt Power rojo -Helly Tech® Protection-
Descripción:

Diseño que conmemora el 35 aniversario del diseño raya marinera de Helly Hansen y de la participación del Berge Viking en la regata Whitbread con esta versión atrevida y moderna. La chaqueta Salt Power está basada en nuestro popular diseño de eficacia probada y está confeccionada con un forro de HELLY TECH®, tejido polar en el cuello y bolsillos que le mantendrán abrigado y seco mientras que sus características ajustables aumentan la comodidad.

· Largo hasta la cadera, corte recto.
· Cuello de tejido polar.
· Capucha totalmente ajustable del mismo tono.
· Tiras reflectantes.
· Bolsillos térmicos para las manos.
· Bolsillos en el pecho.
· Bajo ajustable con una sola mano.
· Presilla para colgar.

Características:

· Helly Tech® Protection.
· Impermeable, cortaviento y transpirable.
· Fabricada en tejido de dos capas.
· Costuras totalmente selladas.
· Tratamiento de impermeabilidad duradera (DWR).

Tecnologías:

· Helly Tech® Protection: Tejidos y construcciones completamente impermeables, cortavientos y transpirables. Para todas las situaciones y condiciones climáticas donde se necesita protección contra los elementos.

Para todas las actividades en clima húmedo, frío y ventoso, la protección Helly Tech® es la capa protectora ideal. La tecnología garantizada impermeable y transpirable detiene el ingreso de agua, pero también elimina la humedad, lo que significa que permanece seco y cálido, independientemente de las condiciones.

Impermeabilidad mínima de 5.000 mm y transpirabilidad de 5.000 g/24h /m2 y típicamente en el rango de 5.000-15.000 para ambos, respectivamente.

· DRW: Todas las telas de Helly Tech se tratan con un tratamiento repelente al agua duradero para evitar que la humedad se filtre. Esto reduce la tensión superficial de la tela para garantizar que las cuentas de agua en la capa externa de la tela te dejen seco y cómodo.

· Membrana laminada 2 capas: Una fina lámina de material de membrana impermeable y transpirable que está laminada a la tela. El método de producción de laminados se utiliza cuando se necesita tela más delgada, más suave y en general de mayor rendimiento.
La membrana está laminada en el interior de la tela exterior haciendo una construcción de 2 capas.

Composición de las capas:

· Tejido de superficie.
· Barrera impermeable y transpirable.

Más info:

*** Para saber cuál es tu talla consulta la GUÍA TALLAS adjunta.

Producto 100% original. En no vendemos falsificaciones.

Helly Hansen Chaqueta Salt Power rojo Helly Tech® Protection · Largo hasta la cadera, corte recto Hombres Ropa Helly Hansen caG2o27u